Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

lunes, 9 de noviembre de 2015

Te Tengo aquí para siempre.

Y lo hice, te deje guardado en un rincón de mi y ahora estas en mi piel. Es entraño saber que te tengo también aquí y que ya nada me hará olvidar que tu fuiste aquella persona que me hizo soñar.
No me arrepiento de tenerte aquí porque sé que lo sentí, lo sentí de verdad y lo volvería a sentir si el resultado fuese igual, he hecho el intento de olvidarte, de dejarte aun lado pero nada me deja hacerlo solo me hace recordar que tu serás siempre.



PD:"Siempre hay un amor que llega y nunca se va." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario