Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

martes, 10 de noviembre de 2015

Apuesta por ti.

No quiero ser esa princesa que tu esperas, no quiero ser aquella chica correcta que tu esperas, tampoco quiero ser aquella chica sencilla. Solo quiero ser esa chica que hace lo que siente y dice lo que piensa sin que le importe lo que digan los demás.
A veces nos guiamos por lo que dice la gente y no pensamos en lo que realidad es lo que importa." El como te sientes tú."
Por un momento deja de pensar en que es lo mejor que vea la gente y piensa en lo que TÚ  quieres ver para ti, aquello que te hace sentir porque al final y al cabo es de lo que no te arrepentirás.
"No lo olvides elige aquello que sientes y quieres."


No hay comentarios:

Publicar un comentario