Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

jueves, 7 de mayo de 2015

Estoy aqui.

Meses son los días que he pasado dejándote a un lado sin pensar en ti, queriendo hacer que no estas. Hoy llegas a mi pensamiento sin avisarme, haciendo que sueñe y teniendo ese presentimiento de que algo pasa.
Sé que estas hay sin poder moverte pasando las horas esperando algo bueno.
Cada vez que cierro los ojos me encuentro hay contigo apoyándote, diciéndote que todo va a salir bien, haciéndote reír, besándote, abrazándote,cogerte de la mano, haciéndote ver que estoy aquí, que no me he ido pero cada vez que abro los ojos se que esa persona que esta a tu lado no soy yo.
No puedo decirte que la mitad de mi tiempo es pensar en ti, que tengo la necesitad de salir corriendo a verte, que no me importa si el tiempo ha pasado, si no hay los mismos sentimientos, si hemos cambiado o no, nada no me importa nada solo verte.
"No estoy cerca de ti, pero si estoy pendiente de ti."
                                                                                                 
                                                                                                       PD: Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario