Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

martes, 26 de mayo de 2015

Dicen de la amistad.

Hace nada que te conozco, pocos meses, pero en esos pocos meses has empezado a ser alguien que si no hablo con ella siento que mi día esta incompleto, que si no rió con ella se me hace raro. 
Es estaño como las amistades empiezan siendo débiles con una "Hola, ¿Que tal?, ¿Como te llamas?" y van fluyendo a más. 
Hay amistades que puede durar toda una vida, todo un mes, todo un año incluso semanas...Es cierto que toda amistad tiene sus altibajos como todo no? puede haber una discusión, un tiempo sin hablar,
a pesar de todo cuando vuelves hablar y ves que todo es igual es porque vale la pena conservarla.
La amistad no tiempo, ni duración, llega así sin más sin que te lo esperes, nadie sabe lo que puede durar. Y creo que eso lo bonito tratar de conservarlo lo más que puedas. 
Porque la amistad es eso dar, recibir, querer, añorar, llorar, reír, recodar y sobe todo regalar tu tiempo a una persona que te importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario