Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

domingo, 3 de febrero de 2019

Sr: ❄


Tengo miedo, a que me rompas tan fácil como me reconstruyes, que me hagas sentir en el cielo y luego en el suelo, pero a lo que más tengo miedo es que cuando sienta esos miedos, no estés para quitármelos.

❄❄❄


Ahora si, ahora si que lo sé, ahora sé que puede pasar cualquier cosas que tu estarás ahí, sin dejarme de cogerme de la mano.

Ahora sé, que da igual las malas lenguas, porque siempre las callaras.

Ahora sé que:


Hoy, hoy puedo decir que arriesgaría una y mil veces más esto, porque una vez más me has demostrado que no somos el mundo, somos nosotros, tu & yo, nadie más.


143 Snowflake



Imagen de couple, love, and goals

No hay comentarios:

Publicar un comentario