Entrada destacada

Las grandes historias existen.

Un día le pedí a mi abuelo que me contara la historia con mi abuela, él sonrió y empezó a contarme como había sido. La conclusión que saque...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pequeñas cosas de la vida.

Hoy sentada sintiendo como el frío roza mi cara me enciendo un cigarro y pienso en que fallamos en la vida para que a veces sea tan perra, nos da las cosas y nos las quita, nunca nos da un termino medio. 
Te hace querer a una persona, sentirte como si solo existiera eso, olvidarte de todo lo que te rodea hasta llegar a pensar que es lo único que te importa, querer conseguirlo y tenerlo para que luego te lo quite sin preguntarte ni si quiera preguntártelo.
Por eso hoy me siento dolida, con miedo a que aparezca otra persona y la vida me la quite.
¿Tanto le cuesta a la vida tener un termino medio? pero luego llegas a la conclusión que no es la vida, somos nosotros que nos la complicamos, no nos damos cuenta que la vida nos da dos caminos y da igual el que cojamos los dos nos guiara al mismo sitio.
Yo decidí complicármelo como todas las cosas que hago no me di cuenta que era fácil y perdí, deje que una historia acabara y aquí estoy sentada esperando a que se consuma el cigarro para poder levantarme, tirarlo y decirme la cosas nunca duran, la vida no es perra, el miedo existe, las complicaciones las hacemos nosotros y querer una persona o acordarte de ella es la vida.
" La vida pasa, las cicatrice sanan."



No hay comentarios:

Publicar un comentario